viernes, 9 de marzo de 2012

V ENCUENTRO EXPO CECAL 2012




Tenemos el agrado de saludarles y por medio de la presente, extender nuestra cordial invitación al evento con motivo de la semana de San José Obrero, patrono de los trabajadores. Se trata de la quinta exposición de Centros Educativos de Capacitación Laboral (CECAL). Evento que tendrá lugar del 20 al 22 de marzo del presente año, en la terraza de la Escuela de Formación, dispuesta en la sede de la AVEC.
Durante este encuentro, se expondrá el trabajo realizado por los jóvenes que participan en los cursos de capacitación, y estarán a la venta algunos productos, dependiendo de la naturaleza del curso. Igualmente se aprovechará la oportunidad para exponer los alcances, procesos educativos y experiencias exitosas del Proyecto Educativo Pastoral del Centro.
El objetivo de este evento es exponer el desarrollo del programa CECAL a nivel nacional, dar a conocer las experiencias de los participantes, reforzar los ánimos y seguir desarrollando caminos de crecimiento en pro de  la juventud venezolana. El programa  CECAL está destinado  atender a los jóvenes que no están dentro del sistema de Educación Formal  y/o se encuentran desocupados, preparándoles para un empleo productivo.


Datos del evento
Lugar: Esquina Luneta, edificio Centro Valores. Piso 1.Parroquia Altagracia, Caracas.
Fecha: del 20 al 22 de Marzo 2012
Horario: 8:30 am a 4:30pm
Teléfonos: 0212 564 52 40/ 0424 202 41 47.
Contacto: Melanie Barreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario