miércoles, 7 de marzo de 2012



Asociación Venezolana de Educación Católica
Caracas, 2 de marzo de 2012


AVEC de la mano con la Comisión Presidencial de Desarme

AVEC consciente de su compromiso como precursora de valores humanos, realizó el pasado 9 de febrero, un encuentro con la prensa para presentar al país una “Propuesta de Paz desde las Aulas”. A este evento asistieron representantes de la Comisión de Desarme, a quienes les fue entregada una copia del documento.
La AVEC continúa reuniéndose y participando activamente en las actividades realizadas por la omisión, reiterando así nuestro apoyo a la labor que realiza el equipo de hombres y mujeres que la integran.
 “La paz es un deber y un derecho de todos, no podemos esperar que sólo el gobierno trabaje por la paz. Todos juntos tenemos que comprometernos” afirma sor Nubia Marín, presidenta de la organización.
AVEC y la Comisión Nacional de Desarme trabajan por una Venezuela más pacífica, apoyándose mutuamente en la disminución de la violencia, ocasionada  bien sea por armas de fuego y municiones, o por la insuficiencia de fundamentación psicológica,  pedagógica, sociológica y teológica en las aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario