lunes, 21 de mayo de 2012

Día Internacional de la Familia Escuela Ecológica Santísima Trinidad


El día 15 de Mayo Sor Nubia Marín Presidenta de AVEC recibió una invitación muy especial por parte de Francisco Soto, Director de la Escuela Ecológica Santísima Trinidad, ubicada en La Parroquia San José, Caracas.
En la institución se llevó a cabo un acto con motivo del día Internacional de la Familia, ésta celebración comenzó con una oración por parte de los niños quienes pidieron por sus familias y las familias de todo el mundo. Seguido de esto se proyectó un material audiovisual en el que representantes, profesores, alumnos y ex alumnos de esa unidad educativa expresaban su concepto de familia en el que predominaron los mensajes de unión y amor.
Durante este evento se realizó una representación de las advocaciones de la Virgen María entre las cuales estuvieron la Virgen del Valle, Coromoto, Betania, Rosa Mística Divina Pastora. Virgen del Valle, Virgen de las Mercedes entre muchas otras junto a una pequeña narración de su historia.
Una vez culminado el acto Sor Nubia se dirigió a los presentes, agradeciéndoles por su invitación y recibió un ramo de flores de parte de los niños, quienes llenos de júbilo culminaron este encuentro con el Himno por la Paz y el Himno a la Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario